lunes, marzo 04, 2024

OPOLOCAL nace en el año 2021 fruto de la inquietud y experiencia en el mundo de las oposiciones de Policía Local de la comunidad autónoma de Galicia. Nuestro objetivo es transmitirte la metodología que nos ha llevado a lograr nuestra meta profesional, ser Policía Local.

El equipo docente está formado por dos Oficiales y un Policía Local que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, adaptando la enseñanza a tus necesidades y dedicación, para lograr esa tan deseada plaza dentro de los cuerpos de seguridad de las diferentes administraciones locales. 

Contamos con amplia experiencia en el Cuerpo de la Policía Local y de las oposiciones de acceso a las mismas, para aportarte nuestra visión y métodos.

 

Temario actualizado y de edición propia. En él podrás encontrar ejemplos, esquemas y la información más relevante resaltada para hacerte más fácil el estudio. En su confección también prestamos atención a los detalles visuales para que te ayuden a memorizar aquellos datos de interés.

Centramos nuestra metodología en la atención individualizada del alumno. Te explicaremos aquellos aspectos importantes del temario, haciendo hincapié en las preguntas más habituales de test de examen. También te proporcionaremos test de diferentes niveles y exámenes reales de oposición.

Según el plan que elijas tendrás un seguimiento del aprendizaje o un plan adaptado a tu nivel. Nuestro objetivo es que alcances el máximo rendimiento y orientar tu esfuerzo en la meta final.

Disponemos de diferentes planes presenciales y online (o combinados) para hacerte todavía más fácil el trayecto al éxito. Accede en cualquier momento a nuestra aula virtual, visiona aquellas clases que te has perdido o simplemente repasa aquellos conceptos que necesitas reforzar.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 16.31.17